domingo, 2 de diciembre de 2012

Gourmet Experience.


El céntrico Corte Inglés de Callao abrirá próximamente un nuevo espacio denominado Gourmet Experience. En este nuevo concepto participarán diez marcas distintas: StreetXo, La Máquina, Central Mexicana, Imanol, Amorino, Harina, Hamburguesa Nostra, Juanillo Club, Mister Lee y Pizza al Cuadrado-Toma Café. Esta nueva fórmula se auto presenta como “un nuevo espacio en el cielo de Madrid”. Este proyecto se inició el pasado 21 de octubre. Su ubicación es privilegiada y, al situarse en la planta novena del edificio, permite una vista espectacular de la Gran Vía o del Palacio Real. Además, consta de una terraza que funcionará también durante el invierno, donde se  prevé la celebración de conciertos y música en directo.

Con este nuevo concepto el cliente podrá disfrutar de distintos tipos de cocina en el mismo lugar, y además podrá observar la elaboración de los platos. El método consiste en pedir en cada barra de todas las marcas y disfrutarlo después en una zona central común de mesas altas y bajas. Tiene una superficie de 1500 metros y su diseño también es destacado, porque pretende simular un teatro en el cual el protagonista principal es el cliente. Su apertura es de 362 días, con horario hasta medianoche, independientemente de la hora de cierre del resto del establecimiento.
Y la gran pregunta en estos tiempos de crisis, es si un concepto tan innovador y moderno tendrá un coste excesivo, pero no, es posible comer en todos estos espacios por un precio medio de entre 15 y 30 euros.
Si desea disfrutar de la comida este es tu sitio, además merece la pena visitarlo para poder disfrutar de su ambiente  y de sus vistas. 



1 comentario:

  1. Querida Marta.

    La foto de Callao donde se ve la estación de metro es de mi propiedad y no has pedido autorización para publicarla.
    Toda imagen de un fotógrafo está protegida por ley (Ley de Propiedad Intelectual 1/1996).
    Te rogaría que la eliminases.

    Atentamente.

    Javier I. Sanchís

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