El céntrico
Corte Inglés de Callao abrirá próximamente un nuevo espacio denominado Gourmet Experience. En este nuevo
concepto participarán diez marcas distintas: StreetXo, La Máquina, Central
Mexicana, Imanol, Amorino, Harina, Hamburguesa Nostra, Juanillo Club, Mister
Lee y Pizza al Cuadrado-Toma Café. Esta nueva fórmula se auto
presenta como “un nuevo espacio en el cielo de Madrid”. Este proyecto se inició
el pasado 21 de octubre. Su ubicación es privilegiada y, al situarse en la
planta novena del edificio, permite una vista espectacular de la Gran Vía o del
Palacio Real. Además, consta de una terraza que funcionará también durante el
invierno, donde se prevé la celebración
de conciertos y música en directo.
Con este nuevo
concepto el cliente podrá disfrutar de distintos tipos de cocina en el mismo
lugar, y además podrá observar la elaboración de los platos. El método consiste
en pedir en cada barra de todas las marcas y disfrutarlo después en una zona
central común de mesas altas y bajas. Tiene una superficie de 1500 metros y su
diseño también es destacado, porque pretende simular un teatro en el cual el
protagonista principal es el cliente. Su apertura es de 362 días, con horario
hasta medianoche, independientemente de la hora de cierre del resto del
establecimiento.
Y la gran
pregunta en estos tiempos de crisis, es si un concepto tan innovador y moderno
tendrá un coste excesivo, pero no, es posible comer en todos estos espacios por
un precio medio de entre 15 y 30
euros.
Si desea
disfrutar de la comida este es tu sitio, además merece la pena visitarlo para
poder disfrutar de su ambiente y de sus
vistas.
Querida Marta.
ResponderEliminarLa foto de Callao donde se ve la estación de metro es de mi propiedad y no has pedido autorización para publicarla.
Toda imagen de un fotógrafo está protegida por ley (Ley de Propiedad Intelectual 1/1996).
Te rogaría que la eliminases.
Atentamente.
Javier I. Sanchís